lunes, 12 de enero de 2009

Homenaje a Steven Spielberg en la entrega anual de los Golden Globes.




Los premios anuales del Globo de Oro, fueron entregados ayer por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. Los premios Globo de Oro fueron creados en 1944, y son considerados como los más importantes del cine y la televisión, después de los Oscar y los Emmy.
Tras la lujosa alfombra roja de ayer, reconocidos actores de todo el mundo presenciaron la entrega de los galardones a los diferentes nominados de la noche.
Entre los grandes premiados estuvieron: la protagonista de “Titanic” Kate Winslet quien gracias a su participación en “Revolucionary Road” y en “The Reader” se llevó dos galardones a casa.
Por otra parte el legendario actor de Hollywood Mickey Rourke quien participo anteriormente en grandes producciones como "nueve semanas y media"se llevó el premio a mejor actor, con lo cual marca su regreso a la pantalla grande.

En la entrega también se hizo un homenaje al productor Steven Spielberg a quien se le otorgo el premio Cecil B. DeMille por los logros obtenidos a lo largo de su trayectoria.

Gracias a la gran producción de películas como "Jaws", "Close Encounters of the Third Kind", "Schindler's List" y montajes de las diferentes versiones de "Indiana Jones" la Foreign Press Association decidió otorgarle ese homenaje a Spielberg.

No hay comentarios: