domingo, 20 de marzo de 2011

Las "batallas" que Barrera no logra resolver

Mientras que el Alcalde de Quito, Augusto Barrera, pretende dirigir su “lucha” a cuestiones poco prioritarias para los quiteños, día a día la realidad en las calles aterra, enoja y llena de inconformidad a los mismos.
Para lograr el “Quito que queremos”, se necesita de una administración con carácter, que sepa definir los problemas reales que atraviesa la capital, y que así mismo, sepa generar soluciones a los problemas actuales, no generarlos como es el caso del elevado costo por la recolección de basura en Quito con EMASEO.
Si bien es cierto, una de las principales propuestas de campaña del Alcalde Barrera, fue combatir la inseguridad, ¿Qué ha pasado con el cumplimiento de esa propuesta? ¿Por qué todavía seguimos inmersos en ella y cada vez con más violencia?. Quien quiera decir que la inseguridad en Quito, es un problema de pura percepción, está equivocado. El problema de la inseguridad es tan real, que hasta el propio Alcalde lo puede confirmar.
Pero no solo el problema de la inseguridad afecta a Quito. Otros problemas como: la costosa recolección de basura dentro del distrito (75 dólares la tonelada), el poco eficiente servicio de transporte público y las malas condiciones (caso corredor central del Metrobus), y la polémica, interminable y cada vez más costosa construcción del aeropuerto de Quito, hacen que la mayoría de quiteños estemos inconformes con administración de Barrera.
Para dar un cambio radical a la situación por la cual está atravesando “La carita de Dios”, hay que empezar generando espacios de opinión, de discusión, que replanteen y hagan notar al burgomaestre sus errores, para que así todos tengamos el Quito que queremos y merecemos.

Enlace del articulo Las "batallas" del Alcalde: http://www.hoy.com.ec/noticias-ecuador/las-batallas-del-alcalde-463774.html">

Artículo del Diario Hoy
Publicado el 11 de marzo del 2011

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno pero sería aún mejor si propondrías alternativas y soluciones

Anditta C dijo...

Gracias Chris por tu comentario y sugerencia... para las próximas publicaciones espero poder tratar todas las soluciones para cambiar la realidad de nuestra ciudad...