jueves, 4 de noviembre de 2010

Familiares de Carrión exigen su liberación

Familiares y amigos del ex director del Hospital de la Policía, César Carrión, fueron recibidos por la Comisión de Participación Ciudadana y Control Social en la Asamblea Nacional.
Los familiares de Carrión presentaron ante la comisión, irmas de apoyo recogidas durante el feriado y solicitaron la intervención inmediata de los asambleístas para lograr la liberación del oficial detenido en la sublevación del pasado 30 de septiembre.
El ex director del Hospital de la Policía, es acusado por el presidente Correa, de haberle impedido la entrada al hospital y de haber dado declaraciones falsas del estado del presidentes a la cadena CNN.
Los familiares de Carrión también pronunciaron su preocupación por la seguridad del ex director y por otro lado se dio paso a una revisión medica por parte de Luis Morales
Asimismo dijo temer por la seguridad de Carrión, y pidió que los asambleístas vayan al centro de detención para que verifiquen el estado del ex director de la casa de salud quien se comprometió a verificar la salud y la situación por la que estaría atravesando Carrión.
Fuente: 24 horas

No hay comentarios: